Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la venta por catálogo en Carmel y resuelve tus dudas de forma clara y rápida.

Debes asistir a la reunión de cambios con la prenda que vas a cambiar y llevar la copia de la factura. La Directora enviará tu requerimiento al área encargada para la evaluación; si éste es efectivo, el cambio te llegará con el próximo pedido. Consulta más sobre nuestras políticas de Cambios y Devoluciones

En Facebook nos encuentran como: Revista Carmel

En Instagram nos encuentran como: @revistacarmel

En Youtube nos encuentran como: CarmelModa

Ingresa a nuestro portal y diligencia el formulario de Trabaja con nosotros

Para realizar el retiro o cancelación de tu código debes enviar al correo electrónico [email protected] una carta informando que deseas retirarse, esta debe contener nombre, cédula, motivo y firma escaneada.

Te recomendamos diligenciar tu hoja de vida en nuestro sitio web:  Trabaja con nosotros.

Conoce los requisitos en Mundo Asesora e ingresa tus datos en el formulario de preinscripción.

Las fechas debes consultarlas con tu Directora de Zona o llamando a nuestra Línea de atención: Medellín 4485035 | Bogotá 4897983 | Resto del país 01 8000 52 7635.

Para registrar una sugerencia, inquietud o reclamación puedes hacerlo a través de nuestra Línea de atención: Medellín 4485035 | Bogotá 4897983 | Resto del país 01 8000 52 7635

Puedes ingresar a Mundo Asesora  y puedes hacer clic en el botón que dice Hacer mi pedido 

La asignación de zona se realiza de acuerdo a una división sectorizada de direcciones, éstas se le asignan a una Directora de Zona específica para su manejo y coordinación.

En caso de que desees pertenecer a otra zona esto solo se puede realizar si te cambias de domicilio y a su vez la dirección le corresponda como sector a otra Directora de Zona.

Para adquirir nuestras prendas debes realizarle el pedido a una de nuestras Asesoras de ventas (la más cercana a tu residencia). Si aún no conoces a alguien, en nuestras páginas de Facebook: Revista Carmel, Carmel Teens o Istinto encuentras muchas fans que son Asesoras y te pueden colaborar.

Debes escribir tu solicitud con todos tus datos personales (nombre completo, cédula y dirección) al correo: [email protected] y en los próximos 5 días hábiles obtendrás nuestra respuesta en tu correo personal.

Debes hacerlo a través de tu Directora de Zona, informándole los datos que deseas actualizar.

Debes asistir a la reunión de cambios con la prenda que vas a cambiar y llevar la copia de la factura. La Directora enviará tu requerimiento al área encargada para la evaluación; si éste es efectivo, el cambio te llegará con el próximo pedido. Consulta más sobre nuestras políticas de Cambios y Devoluciones

Debes digitarlo a través de nuestro sitio web en la sección de pedidos en línea. hasta el día de tu conferencia con cierre a las 8:00 p.m.

A partir del momento en que recibes tu pedido, tienes 2 campañas para realizar un cambio, pasado este tiempo no podrá ser aceptado.

La prenda que vas a pedir de cambio, debe ser de la campaña que estés vendiendo en ese momento.

Los panty no tienen cambio debido a que son ropa interior. Consulta aquí nuestras políticas Cambios y Devoluciones

Si, el brasier tiene cambio. Para ello debes tener la etiqueta en buen estado y no debe traer panty incluido. Ten en cuenta nuestras disposiciones comerciales al momento del cambio.

En tu factura encontrarás información acerca de los puntos que has acumulado en cada campaña.

Debes entregarle los datos de la persona que vas a referir a tu Directora de Zona para que se le asigne una fecha de visita o también lo puedes hacer a través de nuestra Línea de atención: Medellín 4485035 | Bogotá 4897983 | Resto del país 01 8000 52 7635

1.  Las ganancias de neustras asesoras son del 25% sobre el calor del catálogo.
2.  Participas en el concurso de incentivos en campañas determinadas.

Cuando te quedas inactiva más de 6 campañas debes realizar nuevamente todo el proceso de preinscripción, así tengas los mismos datos!!

Contáctanos aquí y explícanos tu caso. Incluye el nombre de la Directora de Zona y en qué ciudad te encuentras para que nuestro equipo de servicio al cliente te pueda apoyar fácilmente.

Igualmente puedes comunicarte con nuestra Línea de atención: Medellín 4485035 | Bogotá 4897983 | Resto del país 01 8000 52 7635.

Si ya enviaste tus datos a través del formulario de preinscripción te encuentras registrada. Recuerda que nos tomamos el tiempo necesario para brindar una atención personalizada a muchas mujeres que como tú desean vender Carmel.

Antes de que te hagan el nombramiento oficial como Asesora de ventas Carmel, una de nuestras Directoras de zona te contacta y programan una visita. Durante la visita te informan sobre los aspectos que debes tener en cuenta para que puedas iniciar con tu negocio.

El anterior proceso no toma tiempo. Ya hiciste el primer paso y es diligenciar tus datos en el formulario de preinscripción. Ahora ten un poco de paciencia hasta que te contactemos.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestras Asesoras, por ello nos tomamos el tiempo necesario para brindar una atención personalizada a cada una de las personas que quieren hacer parte de nuestra familia. Si ya registraste tus datos en nuestro formulario de preinscripción de seguro te encuentras registrada, por ello debes esperar a que te contactemos.

1.  Diligencias el formulario de preinscripción ubicado en nuestro sitio web Mundo Asesora. Haz clic en “Inscribirme Ahora“.
2.  Una vez envías tus datos, quedas automáticamente registrada.
3.  Carmel analiza tus datos y si estos cumplen los requisitos básicos de afiliación, harás parte de nuestra lista de mujeres próximas a contactar. Si por alguna razón tus datos no ingresan en nuestra lista de contactos, te lo haremos saber.
4.  Nuestra Directora de Zona asignada se contactará contigo para acordar una visita en tu lugar de domicilio e iniciar el proceso de nombramiento.
5.  El día de tu nombramiento debes de tener a la mano la fotocopia de tu cédula al igual que la de tu codeudor para diligenciar la solicitud de crédito.
6.  Una vez finalizado tu nombramiento puedes iniciar con tus ventas y hacer el primer pedido tal como lo indique tu Directora de Zona asignada.

Debes diligenciar el formulario de preinscripción ubicado en nuestro sitio web: Mundo Asesora

Ten en cuenta:

Debes ser mujer mayor de edad, contar con un excelente historial crediticio y tener una persona que respalde tu crédito. Recuerda que Carmel está trabajando para dar una mayor cobertura en las zonas, por ello es probable que actualmente no estemos en todas las ciudades o municipios del país. Consulta aquí nuestra cobertura territorial.