Blog

UNA MAMA CON ONDA

Compartir:

Lo que te hace única, diferente, especial y ser la mejor de todas no tiene comparación. Cada madre hace que la vida de las personas cumpla un propósito en la vida, no solo por su amor sino por el significado y la importancia que tiene.
Hoy hacemos honor a esa mamá con onda que con su espontaneidad, compromiso, entrega, protección, amor, fidelidad, sus palabras y su sentido en la vida queramos que siempre estén en nuestra vida.
Llámala, escríbele, visítala, abrázala, demuéstrale de la manera que tu quieras todo el amor que sientes por ella. Y dile lo buena onda qué es.
Conoce nuestras homenajeadas hoy.

Inscríbete y participa en el sorteo de 10 planchas y 10 secadores Gama.
Es la oportunidad de llenarte de mucha onda.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Para participar por una de las 10 planchas y 10 secadores Gama debes llenar los campos del formulario y darle clic en el botón de participar.

Te llegará un correo de Revista Carmel indicándote que ya estás inscrita en el concurso. Si ya has participado en otro de nuestros concursos con el correo. No te preocupes si no te llega el mensaje. Eso quiere decir que haces parte de nuestra base de datos.

PARA GANAR DEBES:

1. Vivir en Colombia.

2. Seguir a @RevistaCarmel en las redes sociales.

3. Llenar todos los datos de formulario.

CONDICIONES:

1. Serán 20 las ganadoras en total. Las primeras 10 se llevarán el premio del secador y las segundas las planchas de la marca Gama.

2. Las ganadoras serán elegidas al azar, por medio de la plataforma Random Picker de manera aleatoria.

3. Se anunciarán en dos fechas: Viernes 10 y Lunes 13 de Mayo

4. En nuestras redes sociales.

Compartir: