Blog

INFALTABLES PARA EL VERANO

Compartir:

Las vacaciones de Semana Santa son nuestra mejor opción para pensar en el verano y como no, en lucir prendas muy frescas y llenas de sensualidad como tanto nos gustan.

Esta campaña podremos encontrar diferentes opciones para que tus días sean diferentes. La tendencia tropical combinada con los estampados pitón, son una propuesta arriesgada pero muy versátil para crear looks con mucho impacto.

Tendencia Pitón

Un body es la prenda más versátil que hoy en día podemos tener en nuestro clóset, además de ser protagonista en tu outfit, dependiendo del clima lo puedes llevar con un short, jean o falda. Lo importante es dejar que brille solo.

Otra prenda que se une a esta tendencia es el cardigan, si vas a salir en la noche es ideal para cubrirte, es una prenda llena de sofisticación. Al ponértelo verás como estiliza tu cuerpo.

Actitud Tropical

Amamos los días de verano, que son sinónimo de calor, una buena bebida y excelente compañía. Esta campaña encontrarás tres prendas que sí o sí debes llevar contigo estas vacaciones.  Las podrás combinar entre sí o serán la base para un look perfecto para lucir estos días de sol.

Si quieres conocer más de nuestro Blog Carmel, te invitamos a seguirnos en @revistacarmel.

Compartir: