La conquista del blanco

Llega la época de las fiestas y las celebraciones de fin de año y que mejor que destacarte de una manera sobria pero Elegante con un solo color: el blanco.

Un total look blanco inspira sofisticación y sobriedad, al ser un color fresco e imponente atraerás todas las miradas. Lo mejor es la versatilidad puedes usar un Outfit blanco para el día o para la noche.

La magia del blanco

El blanco es un color seductor, tiene esa capacidad de convertir cualquier silueta en un look fenomenal. Utiliza accesorios en tono tierra para un look en el día y transfórmalo en un look más casual y nocturno con accesorios dorados.

 

Elegancia total y chic

¿Y quién dijo que unos shorts no pueden ser la prenda protagonista para celebrar en navidad?

Si lo que quieres es destacar tus piernas puedes lograr un look de impacto para esas fiestas navideñas, combina tus prendas blancas con accesorios camel y dorados. Unas ondas en tu cabello complementarán este look lleno de sofisticación.

 

Looks con Blanco y color

Si te gusta el blanco pero también quieres tener tu toque de color para celebrar las fiestas de fin de año puedes crear combinaciones frescas y con mucho estilo.

Un outfit con una blusa blanca y una prenda de color en la parte inferior te hará ver muy elegante. No olvides complementar tu look con unas sandalias y ondas en el cabello para estar perfectas para celebrar.

 

Enamórate de ti y recuerda que tu actitud, tu seguridad y confianza en ti misma son los mejores complementos para tu look de fin de año.

 

carmel

lo más valorado