Mix and Match | Animal Print

Uno de los íconos de la moda e infaltable en la temporada del año es el estampado animal print, cada vez revoluciona y se reinventa a la hora de crear looks únicos, divertidos y llenos de estilo como tanto nos gusta.

Para darle un toque diferente a tus prendas, presentamos tres outfits que te servirán para cualquier ocasión, lo ideal es combinarlo con prendas diferentes, por eso es un mix and match.

¡Comencemos!

Look Casual Relax

Tu blusa favorita con estampado animal print, la puedes combinar con short naranja neón y una bomber jacket en bloques de contraste con tonos básicos, así el punto focal será tu blusa y tu actitud a la hora de lucirla; pero si quieres darle un toque diferente para salir con tus amigas, utiliza un chaleco negro de dril y un bolso de cuero. ¡Despéinate un poco y lista!

 

Look Funny

Además de respirar por la moda, nos gusta que seas práctica al momento de lucir nuestro maxi vestido con escote en la espalda. Si quieres estar más relajada utilízalo con unos botines negros y chaleco en dril, pero si quieres llevarlo al siguiente nivel, utiliza una chaqueta en efecto cuero ya sea recogida en la cintura o puesta, esto hará que tu look sea el centro de atención. Dale tu sello con tu cabello, ya sea recogido o suelto.

 

Look Celebrate

Los gatos son nuestras inspiración, por eso con tu blusa más adorable con print cat haz que tu look sea muy divertido. En esta ocasión, utiliza unos shorts en color blanco y tenis, así podrás estar en la U o con tu novio. Si te invitan a salir o tienes alguna celebración, utiliza una falda con efecto cuero, un bolso pequeño y botines negros; así tendrás un look para la noche muy chic. No olvides que la actitud e irreverencia es tu otro complemento.  

 

¿Qué otras ideas se te ocurren? Si quieres compartirlas con nosotros comenta esta publicación o cuéntanos en nuestras redes sociales. ¡Anímate!

carmel

lo más valorado