Navidad con tus amigas

Llega la mejor época del año, la navidad, momento para disfrutar con tu familia y tus mejores amigas, para celebrar el año que ha pasado y el próximo que llega. Sabemos que hay temas de última hora por definir, como la decoración de tu casa, qué recetas hacer y hasta qué looks usar para recibir el nuevo año. En Carmel Teens te daremos unas súper ideas para que en esta navidad seas el centro de atención de cada celebración.

 

1. Imprímele estilo a tu casa

Tu casa habla por ti misma, y en ocasiones será el punto de encuentro de varias reuniones, por eso darle un toque especial hará que se vea espectacular y con todo el estilo y el espíritu que la navidad trae consigo.

El árbol de navidad es el centro de la celebración, crea uno muy simple, pero lleno de amor e irreverencia como tú. Nada tradicional, haz que luzca diferente, con pequeños troncos de madera, algunas bolas de colores (rojo y dorado) con estrellas que puedes comprar el cualquier lugar. Será un hermoso árbol y no tendrá comparación.  Otras ideas pueden ser un porta cubiertos para el centro de mesa, se verá muy especial a la hora de la cena. Y por último, algunas luces en recipientes de metal para decorar una de las paredes de tu casa, será el lugar favorito de todos. 

 

 

2. Recetas fáciles para cualquier ocasión

Como sabemos, diciembre está lleno de celebraciones y recetas para compartir. No se necesita ser una gran chef para sorprender a los que más quieres. Recuerda que los detalles más simples son los que se llevan el corazón.

Por ejemplo, un delicioso flan de tres leches decorado con canela, brownies en forma de árbol de navidad y frascos con bolitas de chocolate, para crear un reno muy navideño. ¡Se nos hace agua la boca!

 

 

3. Looks para celebrar

estilo y un buen outfit no te pueden faltar a la hora de celebrar la navidad y las fiestas a las que seguro irás.

Puedes elegir entre estas dos opciones: Un maxivestido con aberturas en las piernas, lo puedes combinar con un chaleco o chaqueta de cuero y tenis para mayor comodidad,  si te quieres ver más elegante utiliza una sandalias con plataforma hará que tu cuerpo se vea más estilizado; la otra opción es un crop top con detalles en la parte superior y un jogger con bloques, recuerda que los colores neutrales son los básicos que no te pueden faltar.

 

carmel

lo más valorado