Quiénes somos

Nuestra Compañía

La razón de ser de Línea Directa S.A.,  es la moda que apasiona y el amor que transforma. La Compañía está enfocada en el diseño y producción de interior y exterior para hombre y mujer, y calzado femenino. Comercializa todos los productos a través del canal de la venta directa.

La Compañía vive un proceso de transformación interesante en el negocio, en el desarrollo humano de todos sus colaboradores y en el relacionamiento con los actores de interés, especialmente con las clientas, mediante la satisfacción de las necesidades en el tema de la moda, a través de las marcas Carmel y Pacifika.

Las primeras zonas Carmel abrieron en 1997 en Caucasia (Antioquia) y Medellín - Colombia, esta última ciudad, sede principal de Línea Directa S.A. desde donde se dirigen todas las acciones corporativas. En la actualidad tenemos presencia en 120 zonas y una fuerza de ventas de 50.000 asesoras en Colombia.

Nuestro sueño

Soñamos con una Compañía que…

Se desarrolle permanentemente a todo nivel, que ayude a construir un mejor país, en la que nos levantemos todos los días empoderados y con ganas de venir a trabajar; en la que las personas sean tratadas como verdaderos seres humanos y desarrollen su potencial; en la que nuestros productos superen las expectativas de los clientes; en la que tengamos retos que cumplir, en la que aprendamos juntos resolviendo problemas complejos, en la que seamos referentes en nuestro negocio y apoyemos el desarrollo de nuestro sector, en la que nuestros productos lleguen a miles de consumidores, en la que conozcamos el mundo y aprendamos a respetar las diferencias entre las personas.
¡Soñamos con una Compañía en la que seamos felices!

lo más valorado