Refresca tus vacaciones

La mejor época del año es sin duda las vacaciones, ya no hay que pensar en exámenes ni tareas; es tiempo para salir con tu familia, novio y amigas, es por eso que queremos que logres disfrutar estos días y qué mejor que junto a #CarmelTeens y unas súper recetas.

La tendencia Sweet Blues, está hecha para que vivas tus días de verano muy a la moda, con planes y recetas que te ayudarán a darle un toque especial a esos días de mucho relax y altas temperaturas decembrinas.

¡Es hora de sacar el jugo!

Limonada de Arándanos

Para un día caluroso, la manera perfecta de refrescarte es con una limonada de arándanos, con toques dulces y ácidos. Puedes hacerla para una tarde de amigas, de seguro querrás más que un solo vaso.

 

Agua saborizada

En estas vacaciones la hidratación es la clave, así podrás disfrutar sin preocupaciones y compartir con los que más quieres. Saborizar el agua es tendencia, además de aportarte vitaminas es sencilla y fácil de hacer en casa.

 

Paleta de Mojito sin alcohol

Sorprende a tus amigas, con unas deliciosas paletas de mojito. ¡Serás la sensación! Son divertidas y únicas. No bastará con solo una, y podrás hacerla con tus frutas preferidas. La opción para ti, es el tradicional mojito, pero sin alcohol.

Haz de tus días de verano, la excusa perfecta de poner tu creatividad a prueba. ¡Disfruta como solo tú lo sabes hacer!

carmel

lo más valorado