GRAN SORTEO CARMEL

Sólo para asesoras Carmel

No te pierdas la oportunidad de participar en el sorteo de 1 carro, 2 motos, 10 televisores y 5 tablet a nivel nacional,

¿Que debes hacer para participar en el sorteo?

  • Poner pedido consecutivo en Campañas 1, 2 y 3.
  • Pagar los 3 pedidos a tiempo.

Al cumplir estas dos condiciones obtienes la oportunidad para participar en el sorteo.

 

Términos y Condiciones

Condiciones generales:

El concurso consiste en la rifa de 1 carro, 2 motos, 10 televisores y 5 tablet a nivel país. (Color sujeto a disponibilidad). Entre las asesoras carmel hayan puesto pedido consecutivo en Campañas 1, 2 y 3 y estén a paz y salvo con línea directa.

La vigencia del concurso va desde el 22 de diciembre hasta el 13 de marzo de 2018. Una vez pasada esta fecha, no se incluirán más participantes en el sorteo.

Condición principal para participar en el sorteo:

La Asesora debe hacer pedido mínimo en campaña 1,2 y 3 y pagarlos oportunamente.

 

Sorteo:

La lista de las ganadoras será publicada en el sitio web de Carmel y en las redes sociales. Igualmente se les comunicará a través de su correo electrónico registrado o en su defecto se les realizará una llamada telefónica.

Las ganadoras de OZ deberán asistir a la conferencia de campaña 6 de su zona donde les será entregado el premio.

Las ganadoras de Zonas pilotos deberán asistir a la conferencia de campaña 8 de su zona donde les será entregado el premio.

 

El sorteo se realizará el 23 de marzo de 2018 a través de un método electrónico en el que se escogerá aleatoriamente a las ganadoras, entre todos los Participantes. Las participantes serán todas aquellas que cumplan con los requisitos del presente documento de Términos y Condiciones. El Software utilizado para la realización de los Sorteos, su funcionamiento y administración, será provisto y operado por profesionales idóneos en la materia, a designar por los Organizadores, con las debidas medidas y condiciones de seguridad y transparencia requeridas.

Cada ganador para tener derecho a recibir su premio deberá firmar el acta que se levante para tal efecto.

Si por algún motivo,  la identificación del participante no se puede verificar o se comprueba fraude por parte del ganador o en el caso especificado en el numeral anterior o en cualquier otro caso por el cual de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones o en virtud de la ley no se pueda entregar el premio al ganador, dicho ganador no tendrá derecho a recibir el premio.  Para ello, al momento del sorteo se escogerán 8  nombres de ganadores suplentes y de dicha lista se tomará una siguiente persona, y así sucesivamente hasta que se pueda comprobar la identidad del ganador y la participación de éste de forma correcta dentro del concurso.

Con el fin de hacer público el resultado del sorteo, Carmel dará a conocer los nombres de las ganadoras, por lo que los participantes autorizan desde este momento, que su nombre e imagen aparezcan en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional por derechos de imagen.

La responsabilidad de Carmel termina con la entrega del premio y consecuentemente en ese sentido el ganador libera expresamente de toda responsabilidad, administrativa y/o judicial, a Carmel por la entrega del premio correspondiente. La garantía será suministrada con el premio.

Carmel suspenderá de forma inmediata el sorteo sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar o conocer fraudes, o bien se presentare un acontecimiento de fuerza mayor que afectare en forma grave sus intereses. Esta circunstancia se comunicará mediante un anuncio en el sitio web o redes sociales de la marca.

Carmel informa que el tratamiento de los datos personales de las Asesoras de venta está sujeto a la Política de protección de datos y las bases legales de concursos expresados claramente en el sitio web de Carmel: www.carmel.com.co