Blog

ESENCIALES DE ESTILO

A la hora de vestirnos creemos que para vernos bien o en tendencia debemos usar lo último de los gritos de la moda. Es importante a demás de conocer nuestro cuerpo, que identifiquemos qué colores nos pueden servir y reconocer que al ser básicos son una ayuda importante a la hora de combinar nuestros look.

Hay colores básicos, que sí o sí van a estar vigentes sin importar la temporada, estos nos dan mayor posibilidades además de darle equilibrio a las prendas que vayamos a usar.

ROJO

El rojo puede ser considerado un color fuerte, pero en realidad es un complemento perfecto para darle vida a tus look. Este color tiene como cualidad más importante que sus diferentes gamas te darán muchas más opciones a la hora de definir qué ponerte. La propuesta que tenemos es un cárdigan y pantalón rojo con una básica blanca.

NEGRO

El negro sin duda alguna es un color sinónimo de elegancia y atemporalidad. Si importar la época del año o el clima la diversidad de prendas y estilo son los que te permitirán crear looks mucho más dinámicos y por qué no más divertidos.

BLANCO

La ventaja de este tono es la versatilidad para usarlo en vestidos, jeans o una t-shirt básica que te será muy útil en cualquier ocasión.

AZUL

El azul es un color vivo y alegre, sin dudas es ideal para cualquier ocasión. Desde jeans, faldas, pantalones, vestidos y chaquetas, este tono combina perfectamente con otros colores.