Blog

HALLOWEEN CARMEL

DISFRACES FÁCILES

QUEREMOS QUE TE DIVIERTAS Y VIVAS ESTE HALLOWEEN SIN MUCHAS COMPLICACIONES A LA HORA DE PENSAR EN QUÉ PONERTE. TENEMOS UNA GUÍA FÁCIL PARA QUE NO TE QUEDES SIN IR A ESA FIESTA A LA QUE TE INVITARON O QUE VAYAS CON TU HIJO O AMIGAS A PEDIR DULCES, LO IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS CÓMODA Y SEA UNA OPCIÓN FÁCIL PARA TI.

UN PANTALÓN NEGRO SILUETA AMPLIA ES LA MEJOR OPCIÓN, LLÉVALO CON UNA BLUSA ESTAMPADA EN TONOS VINOTINTO O BERENJENA; LOS ACCESORIOS SON LOS QUE TE DARÁN ESE TOQUE DE GITANA QUE EL DISFRAZ REQUIERE. UN TOCADO EN LA CABEZA, UN CINTURÓN CON MONEDAS Y MUCHOS COLLARES SON LO QUE HARÁN QUE TU DISFRAZ LLEGUE AL NIVEL PERFECTO. NO OLVIDES DARLES MUCHO PROTAGONISMO A LOS OJOS. EL BRILLO SERÁ TU ALIADO.

A VECES SER IRREVERENTE ES LA RESPUESTA, ESTE DISFRAZ SÍ QUE ES FÁCIL Y SENCILLO, LO PODRÁS RESOLVER DE MANERA MUY RÁPIDA, LO QUE NECESITAS PARA CREARLO SERÁ: PANTALÓN NEGRO O DE CUERO, UN CROP TOP Y TU CHAQUETA NEGRA FAVORITA. AGRÉGALE UNA BANDANA ROJA Y ESO SÍ QUE EL PROTAGONISMO DE TUS OJOS SEA MUY ROCK AND ROLL.

CEBRA

LOS ANIMALES SIEMPRE NOS AYUDARÁN PARA DARNOS IDEAS EN HALLOWEEN, ESTA VEZ, HEMOS DECIDIDO SER UNAS CEBRAS POR QUÉ NO CON UN TOQUE SENSUAL, UN VESTIDO ANIMAL PRINT, UNOS TENIS NEGROS Y UN TOCADO PARA LA CABEZA ES LA SOLUCIÓN. EN 10 MINUTOS TU DISFRAZ ESTÁ LISTO.

ESTRELLA

EL BRILLO SIN DUDA ES LA TENDENCIA QUE MARCA LA TEMPORADA, NO IMPORTA EXCEDERNOS UN POCO CON EL ASÍ QUE ES HORA DE LUCIR UN TOTAL LOOK METALIZADO, COMPLEMÉNTALO CON UN TOCADO DE ESTRELLAS PARA LA CABEZA Y HAZ QUE EL MAQUILLAJE SEA EL PROTAGONISTA.