Blog

3 LOOKS PARA LA OFICINA Y LA NOCHE

La idea de salir de nuestro lugar de trabajo a una salida con los compañeros, amigos y pareja a veces nos puede asustar ya que las ocasiones y momentos son totalmente diferentes, es importante lograr adaptarnos a las situaciones de manera rápida sin enredarnos mucho; los básicos de moda serán los que te ayuden a ver el potencial de las prendas que tienes a tu alcance.

Un total look negro es la mejor apuesta, además de aportar mucha sofisticación, el negro es sin duda favorecedor para cualquier tipo de silueta. Las transparencias se convierten en tu aliado, para dar ese toque de sensualidad que a todas nos gusta tener. Es un look perfecto para llevar un viernes y salir en la noche sin desentonar.

Los cuadros son la sofisticación en todo el sentido de la palabra, un pantalón y blazer con esta tendencia te da mucha elegancia, un toque formal y de seguridad de la mujer que eres y proyectas en todo momento. De igual manera podrías adaptar estas prendas a looks mucho más casuales, combinar el blazer con un jean y seguir teniendo ese toque diferente, que en definitiva es lo que todas buscamos cada día.

Las básicas son nuestras aliadas en todo momento. Un jean tipo boyfriend en tonos neutros te ayuda a combinar todo tipo de colores. Puedes llevar una blusa o camiseta, recuerda que los accesorios son los que dan el plus a tu outfit, incluye una chaqueta y tenis y te verás informal o unos tacones bajos y blaizer y así lograr un look más formal.