Uncategorized

LOOKS PARA TUS VACACIONES

Sin duda las vacaciones de fin de año son el momento más esperado para vivir el verano con todo su esplendor. Diferentes opciones tienen Carmel, para que incluyas en estos días; encontrarás estampados frutales, prendas vaporosas, linos, vestidos hasta buzos tejidos que harán que tus días sean versátiles, divertidos y llenos de estilo.

La comodidad es sin duda la clave para estos días, lleva vestidos ajustados que puedas complementar con tenis o sandalias. Si aparecen los días de lluvia, una chaqueta denim será la solución.

Las camisetas básicas son nuestras favoritas, estas son ideales para usar con jean, short o falda, depende de ti cómo lucirla. Si bien es una prenda fácil de llevar los colores y estampados son lo principal para tener en cuenta. Ya que, si usas estampados estos déjalos que sean los protagonistas y sin son colores sólidos vivos, sí pueden usarlo con lo que quieras.

La ropa interior y pijama sabemos que te encanta. Para días tranquilos, los tops junto con shorts y camisetas son el mejor match.

Un jean #GirlFriend es nuestro recomendado esta temporada, su silueta semiajustada te permite mucho movimiento, este puedes llevarlo ya sea con prendas ajustadas o más sueltas. Resalta tu silueta

Los estampados frutales son tendencia, así que lo llevamos a un nivel lleno de color y estilo. Puedes usar un total look o simplemente darle protagonismo con prendas separadas.

Los buzos son una prenda que no solo te sirve para el frio sino también como prenda protagonista en tu outfit. Diferentes opciones tienes para complementar tu armario.

La mezcla de confort y sensualidad está en un solo conjunto. Un top con espalda atlética y encaje con el #must para tus días más relax. El toque de seducción se lo pones con tu actitud.