Blog

TU ESTILO FLORECE

Arma tu mejor pinta, llama a una amiga y haz que la ciudad se detenga con un vestido que luce mejor que tu sonrisa.

Ser latinas, es exaltar tu belleza, tu esencia, tu herencia y sabor es lo que verdaderamente nos hace únicas. Es momento de que luzcas tal cuál tu interior te habla, dejar los miedos y arriesgarte por looks que están cargados de detalles y tendencias que te harán ver fresca, renovada y como no llena de estilo.

Los vestidos serán tus aliados a la hora de impactar y robarte todas las miradas. Telas vaporosas, llenas de fluidez y detalles sutiles harán que tu silueta luzca perfecta.

El amarillo no puede faltarte en tu clóset, si bien sabemos que puede ser un tono un poco arriesgado, es momento que te lances a usarlo con toda tu actitud. Haz que resalte, deja que sea el protagonista y compleméntalo con accesorios suaves para que de esta manera logres un equilibrio.

Otra tendencia que no te puede faltar son las transparencias, en esta campaña una blusa cuello tortuga es la propuesta ideal para que uses en tu día a día. Llévala con tacones para un momento que requiera más formalidad o con tenis si es un día más tranquilo y descomplicado.