Image module
Image module
Image module
Image module

El 8 de marzo es un día para reconocer la victoria, valentía y determinación de quienes a lo largo de la historia en nuestros países y comunidades hemos aportado en pro de los derechos y el bienestar de las mujeres. Queremos recordar que nuestra tarea no finaliza, es un trabajo que hacemos a diario por medio de acciones propias, sorteando los retos que nos presenta la sociedad y que nos impulsa para continuar en el propósito de ser y evolucionar siendo siempre fieles a nuestra esencia.

En Carmel trabajamos en pro del empoderamiento femenino, buscamos resaltar esos valores de foraleza, amor y pasión por medio de prendas que logren comunicar esa esencia innata que todas tenemos al ser mujeres; queremos que uses eso que tanto te encanta y expresa de manera única tu identidad. El color, las formas, siluetas y demás son herramientas que la moda te da para comunicarle al mundo quién eres.

Image module
Image module

La respuesta es siendo tu misma, dándote espacio para crecer, cultivando el amor más grande hacia ti, brindándote momentos y por qué no regalos que iluminen todo tu ser, para que sigas siendo esa mujer que con su magia y carisma brilla a donde llegue.

Image module
Image module

Una opción que puedes llevar contigo, son nuestras camisetas con frases cargadas de positivismo y mucho estilo, esta es una prenda que puedes usar cualquier día de la semana y por qué no para crear un look formal con los complementos adecuados. La mezcla entre piezas casuales y formales, es tu manera de lograr llevar tu estilo a otro nivel.

Image module
Image module
CONOCE MÁS AQUÍ
Image module
Image module
Image module
Image module

Los vestidos también son esa prenda cargada de feminidad, romanticismo y seducción que logra que te sientas única. Las tallas son solo una medida, nosotros queremos que te sientas tan poderosa cada día con lo que decidas usar.

CONOCE MÁS AQUÍ

CONOCE MÁS DE LAS NUEVAS COLECCIONES QUE CARMEL MAGIA LATINA TIENE PARA TI.

INGRESA AQUÍ
Image module
Image module

SUSCRÍBETE

A NUESTRO BOLETÍN

Entérate primero de las tendencias, eventos y concursos CARMEL

*Acepto terminos y condiciones

SÍGUENOS:
Chat