Image module
Image module
Image module

Esta temporada tenemos dos opciones en tendencia de color que te ayudarán a crear looks únicos, llenos de estilo y como no, de detalles que resaltarán cada vez que uses una de nuestras prendas.

El primer color que te mostraremos es el verde, en esta ocasión es un tono oliva, usado comúnmente en la tendencia cargo. En nuestras prendas se aplica como acento o base de un print botánico que tiene la justa proporción para convertirse en el centro de atención.

Por otro lado contamos con una prenda que nos gusta por su simpleza y que tiene los detalles justos para ser la protagonista de tu look. Las mangas son ese elemento que brillará por sí solo, además de contar con un cuello amplio que podrás adaptar según tu gusto; puedes usarlo con caída hacia uno de tus hombros o dejarlo en el centro de tu cuello.

COMPRA AHORA
Image module

Por otro lado contamos con una prenda que nos gusta por su simpleza y que tiene los detalles justos para ser la protagonista de tu look. Las mangas son ese elemento que brillará por sí solo, además de contar con un cuello amplio que podrás adaptar según tu gusto; puedes usarlo con caída hacia uno de tus hombros o dejarlo en el centro de tu cuello

COMPRA AHORA

Nuestro segundo color es el camel o café claro, un tono terroso que nos cambia la idea de usar básicos para combinar tus prendas. El camel es el neutro de la temporada, transmite energía y se convertirá en el protagonista de tus looks donde esté presente. No importa si lo llevas como total look o combinado con prendas en otros colores, este siempre favorecerá tu look

COMPRA AHORA
Image module

Nuestro segundo color es el camel o café claro, un tono terroso que nos cambia la idea de usar básicos para combinar tus prendas. El camel es el neutro de la temporada, transmite energía y se convertirá en el protagonista de tus looks donde esté presente. No importa si lo llevas como total look o combinado con prendas en otros colores, este siempre favorecerá tu look.

COMPRA AHORA

CONOCE MÁS DE LO NUEVO

ENTRA AQUÍ
Image module
Image module

SUSCRÍBETE

A NUESTRO BOLETÍN

Entérate primero de las tendencias, eventos y concursos CARMEL

*Acepto terminos y condiciones

SÍGUENOS:
Chat