La inspiración náutica es una tendencia atemporal aplicada en camisetas y vestidos a rayas, azul marino y estampado de anclas, que hace honor a la estética de alta mar y que trae como nuevo en Carmel, una adaptación de simpleza y sofisticación que será clave a la hora de elegir tu outfit.

La camiseta de rayas, el buzos tejidos de punto, los pantalones de bota ancha y como complementos las sandalias de materiales naturales como el yute, la lona y la madera.

En la actualidad podemos encontrar, la clásica combinación de blanco y azul marino, pero de igual manera se suman otros tonos más vivos como el rojo, amarillo, verde y azul turqueza.

Aunque esta tendencia se caracteriza por ser sencilla, fresca y muy natural, en Carmel le ponemos un toque de seducción con prendas ajustadas que resalten tu cuerpo.

Para que tu look se vea en tendencia y en sintonía con este estilo, te invitamos a darle vuelta a las prendas clásicas para llevarlas a un nuevo nivel.

Una camiseta con botones prueba usarla con jeans, un pantalón blanco y tus sandalias favoritas. Un infaltable de esta tendencia son las faldas con estampados a rayas o un vestido con corte midi, estos serán claves para lucir tanto en el día como la noche.

Image module
Image module

SUSCRÍBETE

A NUESTRO BOLETÍN

Entérate primero de las tendencias, eventos y concursos CARMEL

*Acepto terminos y condiciones

SÍGUENOS:
Chat